viernes, agosto 25, 2006

Nogatongamegalofonascartrafatriguilofo (lease)

Sería ridiculo después de tanto tiempo, empezar dando excusas de porqué ten
go tan abandonado mi blog. A quien le importa escuchar ese tipo de tonteras, al menos a mí las explicaciones me dan lata, y esto se supone es para entretenerse, y por supuesto para contar y mostrar mis vivencias lejos de casa. Esta última es una frase que ya forma parte del pasado, ya que estoy más cerca de mi regreso que de mi llegada... eso creo.

Podría estar sentado horas escribiendo, la verdad es que con gran frecuencia suceden cosas que uno lo único que desea es compartir con la gente que no está. Mi blog (lo poco que es) es para los de Chile y sé que debiese estar plagado de cosas, pero ya me conocen. Por otra parte, no tengo nada en contra de mis amigos en Barcelona, pero a ustedes los veo y los siento cerca y cuando digo amigos me refiero a reales, no a los de papel (es un cumplido).

Ahora bien, lo importante, qué hago, qué he hecho, y qué haré por acá. La respuesta es una, comienzo prontamente con el rodaje de mi proyecto final, un documental de 30 min, que trata acerca del cielo y su relación con las personas.
Mi escenario Barcelona, el por qué, simple. La vida es un poco agitada acá, si bien por ahí escuche que Barcelona era celeste, de ese color hay bien poco. Calles estrechas, sombras permanenetes en gran parte de la ciudad y un mar que no se ve a no ser que se ande en avión. No digo que la ciudad sea una mierda, tiene sus pro y sus contras como cualquier otra, incluso como nuestro querido y anhelado Santiago.

La gente cada vez que se acerca al cielo ya sea en la noche o en el día es feliz, aunque creo que cuando está el sol presente, los terrados (azoteas) de esta ciudad tiemblan. Es que no tienen otro lugar donde acudir, quizas la playa, pero es demasiado masiva al igual que los pocos parques que hay en la ciudad. Los cuales además en realidad parecen el jardin de algún "noble" en el pasado, y aparentemente no estan pensados para que un número importante de gente pueda conectarse de manera plena con el cielo o la tierra, si no para que algunos pocos tengan una buena vista desde la ventana de su dormitorio o den un paseo antes de la cena.

En todo caso, todo esto es un pretexto para salir a conocer personas y para conocerme a mí mismo. No es más que una apreciación, que persigue tomar conciencia de nuestra propia presencia en la ciudad, en las calles, en nuetro trabajo, en todos nuestros rincones diarios y como ella también de acuerdo a su relación arquitectónica con el cielo, moldea en cierto modo nuestro comportamiento. Esto último me entrega algo fascinante, que es encontrar visualmente al cielo con un argumento, una razón, y eso me agrada.

También participo en varios rodajes de la Escuela, lo que me mantendrá bien ocupado mi último tiempo en España. No sean ingenuos y no vayan a pensar que ahora que volví a escribir, lo voy hacer más seguido jajajaja.

Otro tema importante, es decir más importante que lo anterior es un sueño que logramos cumplir con la Pamela, recorrer de la mano Europa amándanos cada día más. Pero para eso no seguiré escribiendo y les muestro algunas imágenes.

PD. Grande Camilo Escalona, pero ojala no te pongas a jugar al payaso.






5 Comments:

Blogger Pamela said...

Te amo

11:55 a. m.  
Blogger Caracol Supersónico said...

Buena weono... Al fin escribes alguna cosa. Bueno, qué decir... Sólo siento alegría de saber que estás lleno de experiencias. Te esperamos de vuelta en Santiasco loco!!!

12:00 p. m.  
Blogger javiera said...

Turco...
Sana envidia... todo lo q has vivido y recorrido, de la mano de la persona q amas...
¡maravilloso!

3:14 p. m.  
Blogger Flor Ilic said...

Buena Turco!
se nota que volviste inspirado del paseito...
que bueno que ya estan de vuelta, me reí demasiado anoche jaja!
besos

7:34 a. m.  
Blogger alejandro_z said...

buena felipe.
lo que han hecho con la pame es increible... aprovecha tus últmios meses, y suerte con ese documental.

6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home